MARIA DEL SOCORRO IBAGON
Neiva-Huila-Colombia.


Para mi encontrar a Asa, creo que no fue algo fortuito, hace rato ya de eso... ASA, significa la oportunidad de tener certezas de que hay personas con discapacidades con muchas fortalezas y fe para salir adelante ya que la vida se construye gracias al esfuerzo de vivir y enfrentar el día a día y hacer los sueños realidad. Han sido un gran apoyo para mí  y agradezco su continuo interés por mi bienestar y el de mi familia.

Desafortunadamente vivo fuera de Bogotá y no puedo compartir con la frecuencia que quisiese con los diferentes miembros del grupo, pero es lindo saber que están ahí para compartir sonrisas, abrazos, chistes, helados, un café.

Dios en su infinita sabiduría hizo las flores de diferente color, para que disfrutásemos, además  de diversos perfumes, texturas y formas... así que los seres humanos debemos dar gracias al creador de nuestra diversidad y valorarnos por lo que somos y lo que podemos llegar a ser... Por lo tanto en la aparente "imperfección" a los simples ojos humanos, se encierra fuerza, sabiduría, tenacidad y fe en el proceso de la vida... La vida es para quienes se atreven a desafiarla día a día y a ver el sol donde otros ven oscuridad...pues como dice nuestra querida amiga: "Nada es como parece".

Un abrazo a todos y cada uno de los miembros de ASA. Muchas gracias a ASA... y Dios le bendiga abundantemente.